miércoles, 12 de diciembre de 2012

Si se acaba el mundo quiero que me pille entre tus besos.


¿Sabes? Yo nunca he sido de creer en muchas cosas. No me creía las películas Disney de pequeña y tampoco me creo las románticas a día de hoy. No creo en las estrellas fugaces o en los imposibles. Tampoco creo en el amor a primera vista ni en el amor para toda la vida. Nunca he creído en la gente que no se arriesga, ni en la que no cree en su suerte y mucho menos en la que hace planes para dentro de cinco años, aunque, para serte sincera, a veces no me creo ni a mí. Así que tampoco creo que vea el fin del mundo, pero si llega, si me pilla en pleno diciembre intentando sobrevivir al invierno, tengo claro que quiero que me pille contigo, enredados entre las sábanas, desafiando al mundo mientras me evado de él con el sonido de tu dulce voz. Quiero que me pille perdida entre las constelaciones de lunares que tiene tu espalda, comiéndome a besos esa preciosa sonrisa mientras pienso lo fácil que te haces de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario