sábado, 25 de agosto de 2012

Creo que no has entendido la parte de mi vida en la que tú no estás.



Y aquí estoy hoy, apostando todo por mí y por mi suerte. Que ahora soy esa a la que le tira más otro que esa puta droga que me dabas tú, porque me sobra tiempo, tiempo para hacer locuras, para querer, para vivir, me sobra tiempo para todo menos para seguir teniendo ganas de ti. Así que lo siento si creías que iba a seguir en el mismo lugar de siempre esperando a que vengas a decirme que soy lo mejor que te ha pasado porque eso ya te lo puedo asegurar yo. Que vendí tus besos y me compré la pizca de locura que me hacía falta para dejar de ser caperucita y empezar a ser el lobo feroz.

1 comentario:

  1. ADORO, en mayúscula, tu blog. Como escribes, como piensas.. Cada vez que estoy de bajon me meto aquí y termina saliendome una sonrisa. Deberías escribir mas. Un beso super grande. :)

    ResponderEliminar