viernes, 11 de enero de 2013

Esa voluntad de ser inolvidable antes de convertirme en un recuerdo.


Dicen que todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti. Y es verdad, yo tengo la voluntad de ser inolvidable antes de convertirme en un recuerdo. Quiero ser una canción para alguien, un beso robado, incluso puedo ser un amanecer de septiembre. Que quiero ser el lobo feroz, aunque sinceramente, no me importa si al final acabo siendo la bruja mala del cuento. Que quiero ser como tus sonrisas, esas que calan hasta los huesos, o como tus miradas que hacen que me tiemblen las piernas. Que yo tengo claro que quiero ser para alguien lo que tú eres para mí, mi pequeño momento de verano en pleno diciembre, mi moneda de dos caras, mi gran oportunidad, mi perdición y mi salvación, mi casualidad más bonita, mi inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario