jueves, 19 de abril de 2012

Empecé sabiendo que ya había perdido el juego, y aún así seguí.


Tengo más de un millón de sueños debajo de mi almohada, cuatro sonrisas baratas para regalar y demasiados vicios caros. Tengo las historias de amor grabadas en cada lunar de mi cuerpo, los labios rotos desde que te fuiste y la mirada más perdida que tus manos por mi piel. Tengo más de seis formas diferentes de besar. Tengo a la puta rutina en mi lista negra, unos tacones altos que me hagan tocar el cielo y los doscientos días que tardé en olvidarte guardados en un cajón. Tengo el olor de tu piel entre las sábanas, unas medias rotas a mordiscos en el armario y más de una decena de manías, como la de recordarte. Tengo la locura en cada poro de mi piel, unas cuantas estrellas fugaces metidas en una botella de alcohol y un centenar de heridas decorando mi roto y destrozado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario