lunes, 5 de noviembre de 2012

I was over, until you kissed my lips and you saved me.

No sé si vamos por el camino correcto o hace ya bastante que perdimos el norte. Si te digo la verdad, no me importa demostrarte que me queda todavía un mínimo de cordura para prometerte que voy a estar ahí, al filo del precipicio cada vez que creas que vas a caer. Que no sé si nos merecemos esto o es más de lo que necesitamos, más de lo que cualquiera habría dado por nosotros, pero no me importa. Y es que yo era de jugarme la boca en apuestas de alto riesgo que ya había perdido antes incluso de apostar, de ir perdiendo la vergüenza copa a copa y de ir recuperando el orgullo beso a beso; y tú eras más de tener los pies en la tierra, aunque en el fondo estuvieses deseando soñar. Así que no me importa si hemos perdido el norte, total, yo llevo perdida en tu mirada desde el primer beso y tú en el filo de mis labios desde la primera vez que te sonreí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario