lunes, 10 de octubre de 2011

Recuerdos


Mi perfume esta entre tus chaquetas y tus camisas. Las caricias las dejamos entre las sabanas, escondidas. Las fotos, nuestras fotos, deben estar en el fondo de algun cajón, o quizás en la estantería, o puede que decorando alguna pared. Las miradas a escondidas, las que lo decian todo y las que no decían nada estan en el espejo de tu habitación. Las palabras bonitas, esas que me susurrabas al oído, las dejamos junto a la ventana, esa desde la que veíamos las estrellas. Los momentos de silencio estan junto al café de los domingos por la mañana. Las risas, bajo la manta del salón con la que nos arropabamos las tardes frías de invierno. Mi brillo de labios lo abandone en tus mejillas, a su suerte..
Las promesas buscalas por el suelo, se derrumbaron cuando decidimos rendirnos y abandonar. Los sueños decidieron seguir por su cuenta, se cansaron de nosotros. Los Te Quiero deben estar perdidos en la almuhada. Los besos, los de verdad, siguen escondidos por los rincones esperando una reconciliación, y los de alquiler se largaron en cuanto tuvieron la oportunidad. Los momentos de locura estan tirados junto a tu ropa y mis tacones del sabado por la noche. Los ‘Buenos días Princesa’ se los llevo una rafagada de viento cuando abri la puerta y me largué.
Y las sonrisas.....esas no te molestes en buscarlas, me las traje conmigo cuando me fui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario