lunes, 30 de enero de 2012

Que el mundo gira en un sentido absurdo si tu me faltas.

Hoy no se si es que el mundo me pesa demasiado y por eso me acuerdo de ti o es que te echo tanto de menos que me da la sensación de que el mundo hoy me gana la partida. No se si es que faltas en mi cama o que este jodido invierno se ha vuelto más frío que nunca. Y es que amor creo que de tanto intentar grabar a quemarropa en mi memoria todos los besos que nos dimos se me han empezado a olvidar y no sabes lo que duele intentar recordarlos de nuevo. ¿Sabes? Ahora me da miedo mirarme al espejo y no ver en mi cara esa sonrisa de gilipollas que tan bien me quedaba. Y es que cariño corrimos demasiado, vivimos a base de acelerones y frenazos. Estuvimos tan centrados en las miradas a escondidas y los besos de alquiler que no nos dimos cuenta de que íbamos cuesta abajo y sin frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario