jueves, 1 de marzo de 2012

Hace demasiado frío para que un ángel pueda volar.

Unas gafas de sol puestas para que la primavera no se te escape de los ojos y unas canciones tristes de carretera sonando en tu cabeza. Unos pitillos más rotos que tus labios después de que él se marchara y un cigarrillo que se consume más rápido que tus historias de amor. Un intento de desaparecer del universo, tan fallido como todos los anteriores de ahogar las penas en alcohol. Impulsos de sacar una pequeña sonrisa te recorren como estrellas fugaces la boca, pero se quedan tan solo en eso, en impulsos. Y el mundo que te pesa demasiado y los recuerdos que te incendian el corazón. Ten cuidado con lo que mezclas, ten cuidado con lo que quieres, ten cuidado con lo que vives.

3 comentarios:

  1. Me encanta el texto!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog,enserio,siempre que puedo me paso,sincermanete me encanta,por cierto te sigo JAJA , si puedes,sigueme porfabor, este es mi blog :
      http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
      un besito <3

      Eliminar
  2. q bonito! la entrada y tu blog! :)
    te sigo! espero q tu tambien el mio, aunq solo estoy empezando...
    fuegoylluvia.blogspot.com
    -L

    ResponderEliminar