jueves, 8 de marzo de 2012

Y es que mi amor me da miedo perderme entre los lunares de tu piel y no poder volverme a encontrar. No tengo vértigo a estar a tres metros sobre el cielo, le tengo a subir más arriba de la altura a la que se encuentra tu cintura. Me da terror pensar que un día cualquiera me puedo enganchar a tus sonrisas y necesitar más de ti de lo que quieres tú de mí. A si que siento decepcionarte si te digo que mañana a lo mejor cojo la maleta y me voy. Porque cariño, me da pánico, horror, pensar que mañana tenga que sobrevivir a base de unos cuantos besos de alquiler porque eche de más lo que un día eché de menos. No tengo argumentos ni razones lógicas, ni si quiera improvisadas. Pero a día de hoy aquí me tienes, intentando que los miedos no me ganen la partida y así te pueda ver cada mañana al despertar, bajo las sábanas de mi cama, enredado entre los tirabuzones mi pelo y haciéndole la competencia al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario