domingo, 25 de marzo de 2012

SweetPrincess17♥

Ella es única, es una brisa de aire fresco cuando siento que no puedo volar, que el mundo me come en un instante. Es todas las sonrisas que me saca en nuestros momentos de locura y todas las lágrimas que me seca cuando me da el bajón. Estar con ella es mejor que ese cosquilleo que te entra cuando sientes que el sol dora tu piel. Es ella la que ha ido recogiendo los doscientos millones de sueños que se me han ido cayendo del bolsillo por el camino, la que ha hecho de príncipe azul y me ha bajado las estrellas de medio cielo. Ha sido la mejor casualidad que me pudo pasar en la vida, apareció sin prisas y de repente y aquí sigue hoy, adornando mis días con sesiones de fotos de dos ilusas soñadoras comiéndose el mundo con sus estúpidas locuras y alguna que otra copa de más. Me jugaría todas y cada una de las miradas cómplices que me ha regalado a que no amanece por ninguna estúpida razón, simplemente que el sol sale para contemplarla a ella. Me apostaría todos los sueños que me quedan por cumplir a que nadie sabe lo que es una noche inolvidable si no ha estado en una fiesta con ella. Porque tiene un no sé qué, que qué se yo, que no te haría cambiarla por nada en el mundo. Porque sus defectos, sus sueños, sus sonrisas y sus locuras son lo que le hacen tan especial, lo que le hacen ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario