sábado, 28 de enero de 2012

Hola bloggers, vereis, hoy por curiosidad he buscado algunos de mis textos en google para ver si alguien me los habia copiado, como me esperaba era así, a mi no me molesta porque si los copiais es porque os guatan, me hubiese gustado que debajo hubieseis puesto mi blogg, pero bueno yo no dije nada en ningun momento asi que.. Me molestaría que dieseis las gracias por algo que no habeis escrito pero cual a sido mi sorpresa cuando al meterme en este blog me e encontrado con que otra chica le hecha en cara a la dueña de éste que la haya copiado la misma entrada que ella me había copiado a mi.. http://escomoverunamanecer.blogspot.com/2011/12/nunca-me-gustaron-los-planes.html
Después de encontrar que hay gente así me estoy planteando mucho cerrar el blog, yo antes escribia mis textos y los ponia en el tablón de tuenti, decidí pasarlos a una libreta y pense ¿por qué no hacer un blog? Y por eso le hice, para que la gente viese los textos que escribo y comentase, pero después de esto sinceramente no se lo que haré....

6 comentarios:

  1. Soy una muy buena seguidora tuya, entro en tu blog todos los dias en cuanto enciendo el ordenador. Me parece asqueroso lo que hizo esa chabala, pero si es feliz siendo asi, dejala, tu y todos tus seguidores sabemos la verdad.
    Siendote sincera me identifico muchisimo con tus textos, expresas lo que yo jamas podria expresar, y te pediria el favor de que no lo cerraras. Tus textos son preciosos, cuando los leo casi me evaporo del mundo, pero no soy quien de obligarte a no cerrar el blog. Si no lo cierras me harias muy feliz a mi y a muchas personas mas y si lo cierras he de decirte que sigas escribiendo, lo haces genial.
    Unbeso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo primero decirte que no sé como hay gente así. Yo he leído tus textos y me han gustado hasta el punto de copiarlos en mi agenda pero debajo pongo la dirección del blog para recordar de dónde los saqué (un blog que tengo marcado en favoritos). También decirte que cuando leo algún texto con el que me siento identificada copio el link a mis amigas para que lo lean y que no me gustaría que cerraras blog.
    Simplemente eso, y que deberías llamar la atención a las que te copian en otros blog y que dicen que el texto es escrito por ellas, diles que tengan un poco de imaginación.
    Espero que sigas escribiendo, enserio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad, me dais muchos ánimos a seguir con el blog, pero todavía no sé seguro lo que haré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que seria muy frustrante encontrarme en tu situación. Aunque a mi también me han copiado, pero como tu dices, es porque seguramente les gusta. Y tus textos, realmente, creo que les encantan, por lo menos a mi si. No dejaría de publicarlos tampoco... son tus pensamientos escritos, se supone. Y probablemente se sientan muy identificados con tus textos. Por lo tanto, decirte que sigas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una gran fan del blog me gustan mucho tus textos y me siento muy identificada con ellos.
    Lo siento porque he usado algunos de tus textos para mis entradas de tuenti (eso sí, siempre que alguien me a dicho que que texto tan bonito le he dicho que no era mio que era de etse blog y le he recomendado entrar en él)
    Bueno que si eso te molesta yo los voy borrando

    Y porfavor te lo suplico no cierres el blog hazlo por todos los que estamos deseando que pongas textos nuevos y a los que nos sacas una sonrisa siempre que leemos este blog
    Ademas tu tienes talento y lo deberias compartir.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bloggers finalmente he decidido seguir con el blog, no me importa que cojais textos pero si los cojeis por favor poner la dirección del blog debajo, me alegraría mucho que lo hicierais.
    Muchas gracias por los ánimos y espero que sigáis leyendo el blogg y opinando lo mismo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar