lunes, 6 de febrero de 2012

He empezado a olvidarte. Cuando llega el lunes ya no te echo de menos, no te echo de menos en mi cama, ni los domingos desayunando café. Ya no necesito tus llamadas ni tus mensajes por sorpresa. Ahora no espero que aparezcas de frente y me des un beso de esos que me dabas, ni si quiera recuerdo bien tu cara. Aunque, si te soy sincera, es imposible. Los lunes pase, pero los martes sin ti ya no puedo. Mi cama te echa tanto de menos que se ha convertido en el jodido polo norte con la esperanza de que vuelvas con la primavera colgada de la sonrisa. El desayuno de los domingos ya no es lo mismo si tomo café en vez de desayunarte a ti. Me he aprendido de memoria tus mensajes de "buenas noches amor" para no necesitar los de nadie más. Me e olvidado de tu cara de tanto intentar grabarla a traición en mi cabeza y me dedico a esperar que me des a escondidas algún que otro beso de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario