martes, 7 de febrero de 2012

Tienes tres opciones: me besas, te beso o nos besamos.

Un bar de mala muerte, tú y yo en la barra y de fondo las canciones de Los Beatles. Puede que unas decenas de personas a nuestro alrededor  y desde que has entrado yo sigo colgada de tus ojos y tú de mi sonrisa. Miradas más fugaces que las estrellas capaces de cumplir nuestros sueños, dos copas de wiski  y un paquete de cigarros sobre la barra. Y nosotros, que el único vicio que dejaríamos que nos ganase la guerra en este preciso momento es el de comernos a besos entre las arrugas de unas sábanas. Fuera puede que se esté declarando una guerra nuclear, que esté callendo una lluvia de meteoritos o que el más jodido frío polar esté acabando con todo, pero no nos importa, porque aquí dentro estamos tú y yo, colapsando el universo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog , sigue así .
    te sigo , si quieres pásate por mi blog
    http://pienloquepiensopensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar